“”Son muy predecibles”: La crítica de Gustavo Poyet a la actual temporada del Chelsea

El ex técnico de la UC criticó a los Blues.

Gustavo Poyet actualmente dirige la selección de Grecia. El ex técnico de Universidad Católica, supo reinventarse tras su discreto paso al mando de los Cruzados, y esta tarde, analizó la temporada del Chelsea en el podcast de Ladbrokes.

“Mi opinión sobre el Chelsea no ha cambiado. Pensé al comienzo de la temporada que necesitaban ser candidatos al título. Cuando eres el ganador de la Liga de Campeones, y luego vas y fichas a un delantero por £ 90 millones, eso significa que debes luchar por el título, es realmente simple”, comentó el ex jugador del Chelsea.

Añadió, que “no podemos culpar al Covid, a las lesiones ni a nada. Chelsea necesitaba ser contendiente al título este año, ese es el resultado final. Es por el Chelsea, no pueden culpar a nadie más. Mira, no han perdido demasiados partidos, pero su problema han sido demasiados empates, y por eso están tan por detrás de Manchester City y Liverpool”.

Por otro lado, mencionó que “cuenta con muchos tipos diferentes de jugadores, sin embargo en este momento, cuando Mason Mount no está en su mejor nivel, o no está jugando, Chelsea extraña la creatividad. Son un poco más predecibles cuando Mount no está en su juego”.

Finalmente, el referente Blue indicó que “normalmente esperaría que Kai Havertz compartiera parte de esa responsabilidad con Mason, pero debido a los problemas con Romelu Lukaku, Havertz está jugando al frente, donde realmente no podemos verlo en su mejor momento”.

Artículos Relacionados