“Te voy a matar”: Dueño del PSG vive noche de furia contra los árbitros tras eliminación en Champions

El catarí Nasser Al-Khelaifi vivió duros momentos tras la derrota de su escuadra ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El PSG vivió momentos de terror a nivel futbolísticos en el Santiago Bernabéu. Tras estar con dos goles de ventaja en el global, en tan solo 17 minutos, Karim Benzema fue el encargado de dar vuelta el encuentro, la llave y clasificar al Real Madrid a la siguiente fase. Esto no le pareció al dueño del cuadro francés, Nasser Al-Khelaifi, quien recurrió a la violencia en España. 

Varios reportes hablan de violentas actuaciones del dueño del PSG junto al director deportivo, Leonardo. Incluso, algunos medios aseguran que el catarí bajó de sus tribunas gritando “te voy a matar” en contra de un empleado del Real Madrid. Esto habría quedado en un video, lo que sería solicitado por la UEFA para determinar sanciones.

Incluso, el informe del árbitro detalla hechos de violencia de Nasser Al-Khealifi. “Tras el partido, el presidente y director deportivo del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola”, detalló el réferi.

Artículos Relacionados