“Representar a tu país es lo más lindo que hay”: Ex seleccionado nacional no ocultó sus ganas de volver

El formado en la UC y mundialista con La Roja, reveló sus ganas de volver a la selección.

El portero chileno, Cristopher Toselli se encuentra actualmente defendiendo a Central Córdoba en la Primera División Argentina. Donde se ha convertido en una de las grandes incorporaciones del equipo, luego de destacadas participaciones en sus primeros duelos.

De esta manera, el formado y multicampeón en Universidad Católica conversó con el panel de ESPN. Donde le consultaron sobre las posibilidades que le pueden entregar este rendimiento para volver a la selección chilena. Además, de su propio interés ante un futuro llamado.

Sobre esto, Toselli indicó que “puede ser, para estar en la selección hay que demostrarlo partido a partido. Hay que ser un arquero de selección, no solo atajar un par de partidos”, comenzó señalando el mundialista con La Roja.

Toselli sobre el interés de volver a la selección chilena

Por ende, agregó que “se necesita una regularidad importante, que pretendo tenerla. Siempre sueño con volver a la selección porque me encanta“, sostuvo el portero de 33 años.

También destacó a sus compañeros que han sido habitualmente nominados. “Entiendo que los que están hoy en día lo han hecho de gran manera, lo tienen muy merecido. Pero obviamente que está presente, eso ha sido siempre”.

Finalmente dejó claro que su interés por vestir La Roja ha sido siempre. “No porque esté ahora en Argentina, sino que cuando estaba en Palestino, en la Universidad Católica o en México. Porque al final representar a tu país es lo más lindo que hay“, concluyó Cristopher Toselli.

Artículos Relacionados