Entre los cuatro mejores: Alejandro Tabilo superó a Vit Kopriva en el Challenger de Santiago

El segundo raqueta nacional sigue imparable en el torneo realizado en la capital del país.

El tenista chileno, Alejandro Tabilo (96°) logró vencer al checoslovaco, Vit Kopriva (165°y llegó a las semifinales del Challenger de Santiago. Luego de superarlo en tres set, que terminaron en parciales de 6-2, 4-6 y 6-3.

Es así como el segundo raqueta nacional partió ganando ampliamente en el primer juego. El cual terminó siendo a favor de 6-2 para el chileno. Sin embargo, en el segundo a pesar de dar la pelea, se le complicó a Tabilo, ya que cayó por 4-6.

Aunque no se rendiría y seguiría firme para conseguir nuevamente la ventaja en el partido y terminar llevándoselo por un abultado marcador de 6-3 en el tercer set. De esta manera, Tabilo avanzó a las semifinales de la competencia.

Tabilo y su próximo rival

Con esta victoria y su continuidad en el torneo, Alejandro Tabilo tendrá que enfrentar al peruano, Juan Pablo Varillas (117°). Quien viene de superar en la primera ronda al argentino, Thiago Tirante por dos set de 6-4 y 6-3. Luego venció nuevamente a un trasandino, esta vez a Juan Bautista Torres por 6-1 y 6-3. Por último, le ganó al brasileño, Matheus de Almeida por 7-5 y 6-2.

Artículos Relacionados