“Defenderlo hasta el final”: Manuel Pellegrini va por todos los desafíos con el Betis

El ingeniero dio a entender la importancia de cada duelo, en lo que resta de temporada.

El Real Betis recibirá al Athletic Club de Bilbao por La Liga española este domingo 13 de marzo. Donde buscarán retomar el camino del triunfo tras dos caídas consecutivas. Es así como el entrenador chileno, Manuel Pellegrini buscará mantenerse en los puestos de clasificación.

Por este motivo, el ingeniero conversó este sábado en la previa del encuentro donde indicó que “el partido más importante ahora es el de este domingo”. Donde jugarán en condición de local con su gente. Considerando los diferentes desafíos que aún siguen en competencia.

Sobre lo anterior, indicó que buscará “defenderlo hasta el final” el actual “puesto europeo” que mantiene en La Liga. Por ende, luego de recibir al conjunto de Bilbao, pensará en su duelo de vuelta ante el Frankfurt.

Los desafíos del Betis

Acerca de los tres torneos en los que permanece el conjunto verdiblanco, Pellegrini afirmó que no está dispuesto a renunciar a “ninguna competición”. Por ende, posterior al duelo de este domingo, comenzará a trabajar el del próximo jueves 17 de marzo que se jugará en Alemania por Europa League.

El ingeniero tiene un positivo registro cuando se ha enfrentado a los de Bilbao. Sin embargo, señaló que no es una ventaja, ya que “no tiene nada que ver con el partido siguiente”. Debido a que el “Athletic tiene una mecánica de fútbol muy clara desde hace mucho tiempo”.

Artículos Relacionados