“Hay mucho que mejorar”: Las palabras de Juan Tagle posterior a la derrota de la UC

El presidente de Cruzados compartió su mirada del momento que atraviesa la UC.

El pasado sábado Universidad Católica volvió a caer en el Campeonato Nacional 2022, sumando su tercera derrota consecutiva. Esta vez fue ante Everton y en San Carlos de Apoquindo, un complicado momento para la UC que en caso de no resolver ahora, podría alejarlos de la disputa del título en el futuro.

La UC cayó por la mínima ante los ‘ruleteros’ al poco tiempo en que le habían expulsado un jugador a su rival. Además, con el hombre de ventaja, no lograron igualar y menos revertir el marcador. Un resultado que aún los tiene en la quinta posición con 9 puntos. 

Sin embargo, podría cambiar cuando se desarrollen los demás encuentros de la fecha 6 del torneo. Donde podría ser superado por varios clubes, partiendo por Colo Colo. Además, a pesar de que Universidad de Chile también lleva tres derrotas, con un triunfo iguala en puntos a la UC.

El presidente de la UC sobre el mal momento

Por esta, dura derrota en condición de local, sumado a las dos anteriores como forasteros. Llevó a que el presidente de Cruzados, Juan Tagle se pronunciara y diera su perspectiva de la situación. Esto lo hizo a través de su cuenta de Twitter y terminaron siendo palabras de aliento para lo que resta por delante.

Estamos en una mala racha, habrá que sacarlo adelante entre todos. El partido de hoy no estaba para perderse, pero igual hay mucho que mejorar. Vamos la UC, que quedan muchos desafíos por delante“, señaló Tagle en su publicación posterior a la derrota.

Artículos Relacionados