Volvió al triunfo: Real Betis venció por la mínima al Athletic Club por La Liga

El conjunto del ingeniero sin Claudio Bravo en cancha lograron importante victoria.

El Real Betis ganó 1-0 al Athletic Club por La Liga y volvió al triunfo, luego de dos derrotas consecutivas. De esta manera, continúan asegurando su lugar en zona de clasificación a torneos internacionales. De esta manera, el cuadro de Manuel Pellegrini, llega de la mejor manera para ir por la revancha en Europa League.

Un enfrentamiento que comenzó bien friccionado, ya que del conjunto de Bilbao recibieron dos amarillas tempranamente. Además, al minuto 20, los verdiblancos anotarían el apertura del marcador, tras el gol de Borja Iglesias.

Mientras que en el segundo tiempo, los dirigidos por el ingeniero buscaron ampliar la diferencia, sin conseguirlo. Aunque sí pudieron mantener su arco sin goles, incluso con un hombre menos, por la expulsión directa de Nabil Fekir. Por ende se quedaron con el marcador de la primera mitad, para ganar por la mínima.

Betis y sus próximos desafíos

Luego de esta victoria, el Betis buscará revertir el adverso marcador por la Europa League. Tras perder 2-1 en la ida ante el Frankfurt de local. Van por la remontada en Alemania. De esta manera, seguir avanzando en esta competencia. Este duelo será el próximo jueves 17 desde las 17:00 horas.

Mientras que por La Liga el próximo domingo 20 de marzo deberá visitar al Celta de Vigo. Para seguir por la senda del triunfo en la competencia local.

Artículos Relacionados