La Roja Femenina sub-17 informó sobre la lesión de una de sus figuras en la previa ante Brasil

La joven jugadora de La Roja no podrá estar en lo que resta de torneo.

La Roja Femenina sub-17 en la previa al duelo ante Brasil en el Sudamericano de su categoría disputado en Uruguay. El cual se jugará este domingo 13 a partir de las 18:00 horas. Lamentó una importante baja en el equipo por lesión.

Se trata de la jugadora Ámbar Figueroa, que según el parte médico de la selección chilena, sufrió una fractura de la muñeca derecha. Situación que ocurrió en el duelo disputado ante la selección peruana. Por ende, en el mismo comunicado informan que estará descartada para lo que resta de la competencia.

Por este motivo, la canterana de Santiago Wanderers y que la temporada pasada se incorporó a Santiago Morning deberá tomar reposo y evitar las actividades deportivas. De esta manera, recuperarse de su delicada lesión, para volver lo antes posible a jugar.

Los duelos de Chile sin Figueroa

Está el duelo ante la verdeamarela de este domingo a las 18:00 horas. Luego La Roja deberá enfrentar a Colombia el miércoles 16 desde las 16:00 horas. Para finalmente medirse ante Paraguay el sábado 19 a partir de las 18:00 horas.

Artículos Relacionados