Quedaría libre: Ignacio González lo pasa mal previo al duelo ante Colo Colo

Ignacio González mantendría diferencias profundas con los dirigentes de Deportes Antofagasta en el último tiempo.

Ignacio González no lo está pasando bien en Deportes Antofagasta. El portero formado en Colo Colo se consolidó durante la temporada pasada como titular indiscutido y fue uno de los mejores del campeonato en su posición. Pese a su importancia dentro del equipo, esto podría cambiar dentro de las próximas horas. El meta vive momentos críticos justo en la previa del duelo que tendrán los ‘Pumas’ precisamente ante el ‘Eterno Campeón’. González podría incluso no atajar ante los albos.

Ya en Copa Sudamericana, Ignacio González quedó relegado al banco de suplentes. Diego ‘Mono’ Sánchez fue el arquero titular en el partido copero ante Unión Española. La situación del ‘Nacho’ no es sencilla y se especula con una posible salida anticipada de Deportes Antofagasta. Todo esto a raíz de críticas y diferencias que tendría el formado en Macul con la dirigencia del cuadro del norte del país.

Quedaría como agente libre

Según información de Al Horno Radio de Antofagasta, Ignacio González está entrenando con el plantel de los ‘Pumas’ pero no seguiría en el club. Es más, el mencionado medio asegura que ya está negociando su salida de Deportes Antofagasta. Los dardos del portero contra la dirigencia debido a las malas condiciones en las que entrena el plantel desde inicio de año habrían desatado el quiebre que tendría al ‘Nacho’ con un pie fuera de la institución. Razón que le habría dado la titularidad a Diego Sánchez.

Dado que los mercados de pases en general están ya cerrados, Ignacio González podría quedar como agente libre. Esto le traería un gran problema, ya que si bien quedaría como jugador libre, no podría fichar por otro equipo de Primera División ya que superó los 360 minutos de límite estipulado en las bases. De momento su salida del club no está confirmada pero las posibilidades de que juegue se reducen.

Artículos Relacionados