“Seguimos con los mismos objetivos”: Desde la UC apuestan a avanzar en Copa Libertadores

Los Cruzados acumularon tres derrotas consecutivas.

Luego de tres derrotas consecutivas, Universidad Católica ha recibido críticas desde diversos sectores por la baja en el rendimiento del equipo. Uno de los más apuntados, es el técnico Cristián Paulucci. Con relación al momento, el gerente deportivo José María Buljubasich se refirió respecto a los objetivos del plantel.

“Nosotros no nos fijamos si vamos a ganar partidos en Copa Libertadores en base solo a los jugadores que llegaron. Nosotros analizamos en función del grupo que tenemos, donde están las incorporaciones y los jugadores que estaban. Por lo mismo seguimos con los mismos objetivos y optimismo que se plantearon en enero, que son el pentacampeonato y en el primer semestre avanzar avanzar a octavos de final en Copa Libertadores”, comentó.

Añadió, que “la planificación es la continuidad de un grupo de jugadores que demostró estar a la altura y sumar incorporaciones para hacer un plantel competitivo y que nos tiene conformes. La evaluación de las incorporaciones se hace a fin de año, más allá que uno hace evaluaciones intermedias, al término es cuándo finaliza el torneo”.

Artículos Relacionados