Colo Colo vs Palestino: ¿Cuándo y a qué hora juegan? ¿Quién transmite?

Colo Colo buscará su tercera victoria consecutiva en el torneo nacional visitando a Palestino este fin de semana.

Colo Colo se enfoca en su desafío de este domingo por la séptima fecha del torneo nacional. Los albos dejan atrás la goleada a Universidad de Chile en el último Superclásico y la victoria por la mínima ante Deportes Antofagasta para pensar en Palestino. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros debe visitar a los árabes en el Estadio Municipal de La Cisterna. Un recinto en el que el estratega está invicto con los albos.

Desde que llegó a Colo Colo, Gustavo Quinteros ha dirigido dos partidos como visitante ante el ‘Tino’. En ambos encuentros, los dos durante el 2021, salió victorioso con el ‘Cacique’. En el banco albo, Quinteros suma triunfos ante Palestino en el Municipal de La Cisterna en el torneo nacional y en la Copa Chile. Por copa fue 2-3 y en el campeonato 1-2.

Duelo clave para los albos

Para Colo Colo será un partido fundamental el que tendrá ante los árabes. Un triunfo le permitirá mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones de cara al parón por Eliminatorias. Además, con Copa Libertadores cada vez más cerca, seguir sumando victorias le permitirá afrontar el debut copero con más confianza. Enfrente tendrán al equipo de Gustavo Costas, que quiere volver a ganar tras un empate y una derrota en las fechas recientes.

De momento, no se esperan cambios en la formación del ‘Cacique’. Por tercer encuentro consecutivo, Gustavo Quinteros podrá repetir la alineación titular. Es decir, sin sub21, con Pávez, Fuentes y Gil en el mediocampo y Solari, Costa y Lucero en ataque.

Ficha Palestino vs Colo Colo

Fecha: Domingo 20 de marzo

Horario: 18:00 horas

Estadio: Municipal de La Cisterna

Transmisión: TNT Sports, TNT Sports 2, Estadio TNT

Artículos Relacionados