Sin Felicevich ni AIM: Agentes del fútbol chileno crearon oficialmente una asociación gremial

La sorprendente asociación que crearon los representantes de jugadores del fútbol chileno.

Durante este jueves 17 de marzo se publicó en el Diario Oficial la constitución de la Asociación Gremial de Agentes Fútbol de Chile. Que tendrá dentro de sus objetivos buscar el desarrollo y protección de la actividad común de quienes participan en el deporte.

También se detalló que los miembros del gremio estarán representando los intereses de todos los agentes que desarrollen en Chile. Por su parte, el directorio está presidido por José Luis Carreño. Para buscar la promoción, reglamentación y también la racionalización de los agentes en el país.

Además, quienes acompañan a Carreño en el directorio son el vicepresidente, Mauricio Valenzuela; el secretario, Francesco Barbera; el tesorero, Marcelo Contreras y el director, Washington Castro. Incluso se indica que 13 personas asistieron a la conformación de esta asociación. La cual quedó inscrita en el Ministerio de Economía.

Las ausencias en la conformación

Aunque entre los que asistieron a la constitución de la Asociación no estuvieron los representantes de la agencia AIM. Por su parte, tampoco participó Fernando Felicevich, uno de los mayores representantes de jugadores en el fútbol chileno.

Artículos Relacionados