“La U tenía susto”: La dura crítica de Cristián Caamaño al equipo dirigido por Santiago Escobar

Los Azules empataron 1 a 1 frente a Curicó Unido.

Universidad de Chile empató 1 a 1 frente a Curicó Unido y profundizó aún más su crisis. Los Azules,  acumularon cuatro partidos sin conocer la victoria, y el periodista Cristián Caamaño criticó en duros términos al equipo dirigido por Santiago Escobar.

“Esto marca el cómo se termina conformando el plantel. Cuando queda 1-0 nadie puso la pelota al piso, nadie puso la inteligencia para jugar. Están trayendo jugadores que no son columnas para el equipo. No está el central que da dos gritos y se va ordenar el equipo. No está el volante central que dice ‘muchachos hay que jugar corto’ y no está el 10 que guarda la pelota y no se la quita nadie”, comentó en Deportes Agricultura.

“Cuando se pone 1-0 la U despejó cinco balones a la tribuna, cuando la jugada marcaba toque corto para el costado y salir jugando. La U tenía un susto, el equipo no sabía qué hacer cuando estaba en ventaja y entendía que esa forma era tirándola para afuera”, complementó.

Finalmente, añadió que “si el argumento es ponerse en ventaja y salvar el partido como de lugar, está claro que no va resultar. No generó una jugada de peligro. Todos los goles, en los últimos cuatro partidos, son de penal, porque no llegan al área. Muchos de esos penales fueron por errores puntuales. Ñublense dos penales de Palacios, con Colo Colo muy aislados y lo de ayer un centro al área para ver qué pasaba.Pero no es que la U dejó de cara al gol al delantero, son todas jugadas aisladas, no hay generación de juego y ayer jugó con la forma que prefería Escobar”.

Artículos Relacionados