“Un amor que creció y me hice hincha”: Joaquín Montecinos reveló los detalles sobre su equipo favorito

El atacante que se encuentra en México detalló los motivos por el cual es hincha ‘granate’.

El delantero chileno, Joaquín Montecinos que actualmente se encuentra jugando en la Liga MX. Luego de ser traspasado al Xolos de Tijuana desde Audax Italiano en el último mercado de pases. Dio a conocer el equipo del cual él es hincha.

De esta manera, el seleccionado nacional conversó con la cuenta de Instagram llamada Onlygranates. Este diálogo fue a través de una transmisión en vivo y donde el extremo derecho se refirió a varios aspectos de su carrera. Revelando su equipo favorito. El cual indica que es Deportes La Serena, siendo donde inició su trayectoria.

Es el club del que soy hincha porque al final viví una etapa muy importante de mi vida. En la que me pasó de todo, momentos muy lindos y muy difíciles”, partió señalando el atacante nominado en La Roja.

Sus primeros pasos en La Serena

Hice mi primer gol porque de chico voy al estadio y pasaron muchas cosas. Mi mamá dijo que muchas veces de chico iba a ir a ver a la U con mi padrastro, pero ya de grande siempre me llamó La Serena“, complementó Montecinos.

También agregó que tiene un significado especial porque “es la ciudad que viví ahí casi toda mi vida, estudié ahí en el colegio, están mis amigos. Me empecé a hacer hincha y cuando debuté y jugué más todavía“, detalló.

Por último, dejó claro que en ese lugar “hay un amor que creció y más grande me hice hincha. Cuando me lesioné más hincha de La Serena, viví el momento más duro y luego el más feliz cuando volví porque fue como debutar de nuevo”, concluyó Joaquín Montecinos.

Artículos Relacionados