Con Enzo Roco de titular: Elche perdió de local ante el Valencia por La Liga

El zaguero chileno no pudo obtener la victoria con su equipo ante un duro rival.

Elche FC perdió por la mínima en su estadio ante el Valencia por La Liga española. Duelo complicado, que contó  con el defensa chileno, Enzo Roco el partido completo. Pero no pudo hacer mucho ante un difícil rival, el cual le aumentó la diferencia en la tabla.

El partido fue bastante disputado, pero donde tuvo al visitante con mayor control del balón y más llegadas al arco. Esto generó que al minuto 9 anotaran un gol, pero luego fue anulado por revisión del VAR. Además, tuvo harto roce, que generó la amonestación en varios jugadores.

Mientras que en el segundo tiempo, nuevamente el Valencia comenzó presionando al rival. Lo que le permitió abrir el marcador a los 50′ del partido, con el tanto de Gonçalo Guedes. Por otra parte, el Elche intentó buscar la igualdad, pero no sería suficiente. Además, sobre el final le expulsarían a Johan Mujica. Complicando más el cierre del encuentro.

Los próximos rivales del Elche

Es así como el conjunto del chileno deberá visitar al Athletic Club de Bilbao en la fecha siguiente. El duelo se jugará el próximo domingo 3 de abril desde las 8:00 horas en Chile. Para luego recibir a la Real Sociedad el domingo 10 de abril a partir de las 15:00 horas nacionales.

Artículos Relacionados