Los motivos de Pellegrini para mantener a Claudio Bravo en la banca del Betis ante el Celta de Vigo

El estratega chileno dejaría nuevamente en la banca a su compatriota para el próximo duelo del equipo verdiblanco.
complicaciones

El Real Betis viene de una dolorosa eliminación de Europa League ante el Eintracht. Luego de que le anoten el empate en los descuentos del alargue, que terminó con un global a favor de los alemanes. Teniendo en cuenta que en aquella anotación tuvo complicidad el portero portugués Rui Silva.

Sin embargo, el entrenador Manuel Pellegrini sería fiel a su planificación y tendría en mente mantenerlo en la portería. Por ende, el arquero chileno, Claudio Bravo tendría que ser el suplente, para el próximo enfrentamiento por La Liga ante el Celta de Vigo.

Así lo informan en el medio español Estadio Deportivo, que asegura que el ingeniero alineará en la titularidad nuevamente a Silva. Dejando al capitán de La Roja en la reserva, lo que sería su tercer partido consecutivo que está desde la banca. Ya que su último duelo de titular fue en la ida ante los alemanes donde cayeron 2-1, pero contuvo un penal.

Los motivos de la decisión

Según detalla el sitio señalado, desde que llegó el formado en Colo Colo al conjunto verdiblanco, no ha jugado en los duelos previos a Eliminatorias. Teniendo en cuenta los duelos cruciales que tiene con La Roja ante Brasil en el Maracaná y frente a Uruguay en San Carlos de Apoquindo.

Además, también sostienen que Pellegrini mantiene una serie de factores para ir modificando el equipo. La que relaciona a la portería, es la de no colocar por más de cuatro partidos consecutivos a cada uno de sus guardametas.

Artículos Relacionados