Miiko Albornoz sorprende marco un golazo en la Liga de Dinamarca

El lateral de 31 años logró su primera anotación con su equipo de Dinamarca.

El Vejle logró vencer 2-0 al OB por la Superliga de Dinamarca. Un resultado que les permite volver al triunfo tras una derrota y un empate. Además, de alejarse del último puesto en la tabla. También contó con la titularidad del lateral chileno, Miiko Albornoz que salió en el segundo tiempo y se fue con una anotación a favor.

Un encuentro que comenzó rápidamente a favor del Vejle, ya que a los 5 minutos logró anotar el apertura Arbnor Mucolli. Para luego tener un duelo más disputado entre los dos conjuntos. Sin embargo, a los 42′ llegaría la anotación del ex Colo Colo, que tras un rebote la recibió de en el aire de pecho y tras un impecable tiro anotó el segundo del encuentro.

Después en la segunda mitad, no se generaron tantas ocasiones peligrosas, que permitió seguir con el 2-0 del primer tiempo. Además, al minuto 70 Albornoz fue sustituido para que ingrese en su lugar Thomas Gundelund.

Próximos desafíos para el Vejle

Con esta anotación, el chileno logró su primer tanto en el Vejle luego de disputar en cuatro encuentros por la Liga de Dinamarca. Ahora deberán enfrentar en la próxima fecha a FC Midtjylland en condición de local. Que se jugará el próximo domingo 27 de marzo.

Revisa la anotación de Albornoz

Artículos Relacionados