“No se ve en ningún otro equipo chileno”: Cristián Caamaño pone a Colo Colo pro sobre el nivel nacional

El Cacique goleó por 5 a 0 a Palestino.

Colo Colo goleó 5 a 0 a Palestino, y se afianzó como el equipo en mejor momento del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, dieron una muestra de buen fútbol, y ya se candidatea al título. El periodista Cristián Caamaño, destacó el rendimiento del equipo en Deportes Agricultura.

“Colo Colo le dio un baño táctico a Palestino. Tiene una confianza tremenda y alcanzó un rendimiento que está por sobre cualquier equipo chileno. Uno analiza al resto, y más allá que el puntero sea Cobresal y que Ñublense pueda sobrepasar a Colo Colo, por individualidades y por momento, es imposible que alguno le pueda sostener el ritmo”, comentó.

Añadió, que “tendría que pasar una debacle en Copa Libertadores o que se le lesione por varias fechas un par de jugadores clave como para a partir de ahí imaginar un declive”.

Complementó, indicando que “lo que se sostenía que era una pérdida de memoria y no una crisis de Colo Colo termina dándole la razón a aquellos que no elevaban humos de tanta crítica, porque de verdad está en un nivel de forma que no se ve en ningún otro equipo chileno”.

Finalmente, sostuvo que “Cobresal gana, pero lo hace a trastabillón, pero Colo Colo está ganando con autoridad. Además le salieron los goles rápido lo que le permite manejar mucho mejor los compromisos”.

Artículos Relacionados