Adiós Colo Colo: Claudio Bravo tomó una decisión sobre su futuro

Desde España aseguran que Claudio Bravo tomó una decisión y llegó a un acuerdo para continuar una temporada más en el Betis.

Claudio Bravo ya habría tomado una decisión respecto a su futuro. El meta y capitán de la selección chilena se sumará a los trabajos de La Roja, pensando en la última fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, con su futuro ya elegido. Su contrato con el Betis termina a mitad de año, tras el termino de la temporada en Europa, y se especuló con un posible regreso a Colo Colo. No obstante, los albos deberán seguir esperando para ver al histórico portero campeón de América de retorno en Macul.

Desde España, aseguran que Claudio Bravo habría tomado ya una decisión sobre su futuro. El portero renovará su contrato con el Betis, una posibilidad que se había comentado hace meses. Manuel Pellegrini lo tiene en consideración para el plantel debido a su experiencia y jerarquía. Según el medio EFE, Bravo y el Betis habrían llegado a un acuerdo para su continuidad en el cuadro sevillano.

Colo Colo deberá esperar

Ya hace unos días, en conversación con ESPN Chile, Claudio Bravo dejó entrever que aún no volverá a Chile ni a Colo Colo. El meta formado en los albos cumplirá 39 años en los próximos días y considera que aún tiene nivel para seguir en Europa. Es más, aseguró que en la temporada 2023 sería el momento para volver al ‘Cacique’. “En el 2023 voy a tener 40 y algo, es una posibilidad. Si no puedo trabajar bien y mi rendimiento no es el que tengo hoy en día, no me voy a exponer llegar a un lugar donde no voy a cumplir las expectativas, porque sé lo que viene de vuelta”, comentó Bravo al respecto.

De esta manera, Claudio Bravo seguirá una temporada más en el Betis. Su contrato se extenderá hasta fines de la temporada 22/23 en Europa, es decir, hasta mediados del próximo año.

Artículos Relacionados