Mueve el equipo Lasarte: Las dos grandes sorpresas que asoman para enfrentar a Brasil

El seleccionador nacional modificará el equipo para enfrentar el importante duelo que vivirán el jueves ante Brasil.

Queda sólo un día para que se dispute el importante duelo de la Selección Chilena ante el combinado brasileño. La Roja deberá ir al estadio Maracaná para buscar algún punto y mantener la ilusión de cara al último partido de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Para el duelo en Río de Janeiro, Martín Lasarte buscará mover la pizarra y realizar algunos cambios.

En el entrenamiento de ayer, el seleccionador nacional ocupó una sorpresa en la defensa. Paró tres centrales: Paulo Díaz, Gary Medel y Enzo Roco. Este último tendría una de las grandes chances y, como es habitual, buscarían hacer buen uso de la altura que destaca.

Por otro lado, Martín Lasarte buscará mantener dos carrileros: que sean alternativas en ofensiva, pero cuando defiendan se forme una línea de 5. En esa zona aparece Mauricio Isla, por derecha; y Gabriel Suazo, por izquierda. Mientras, en el mediocampo tiene un cambio obligado y, quien toma ventaja, es Claudio Baeza por Erick Pulgar. En la ofensiva, Ben Brereton sigue sin lograr una recuperación completa. 

Con esto, el once que prepara Martín Lasarte sería: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Gabriel Suazo; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Artículos Relacionados