Se mantienen las alarmas: Figura de La Roja es duda para el duelo ante Uruguay

El ‘Equipo de todos’ podría sufrir ausencia importante ante los charrúas.

La Roja sufrió un duro golpe en su duelo ante Brasil en el Maracaná, tras caer por 4-0 en las Eliminatorias. Pero todavía mantiene posibilidades para su último encuentro ante Uruguay que se disputará en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, no será sencillo, ya que ante la verdeamarela sufrió de dos importantes bajas. Las dos fueron por acumulación de tarjetas amarillas y quienes las recibieron fueron el defensa, Paulo Díaz y el portero, Claudio Bravo.

Aunque se podría complicar más el escenario ante los charrúas, ya que el volante Arturo Vidal presentó molestias en su tobillo posterior al duelo. Sin embargo, según la información de Al Aire Libre en Cooperativa será revisado este viernes para conocer bien el estado del ‘King’.

Las opciones de Chile

De esta manera, La Roja deberá plantearse las opciones para estas ausencias. Teniendo en cuenta que podría aparecer el atacante, Ben Brereton. Pero seguiría ausente Erick Pulgar en el mediocampo, por Covid-19.

Además, en la portería tendría claras opciones de aparecer Bryan Cortés, quien tuvo un destacado partido en la visita ante Bolivia. Mientras que en la defensa, estaría la opción de Guillermo Maripán, Sebastián Vegas o Benjamín Kuscevic.

Artículos Relacionados