Dejó su huella: Jugador de Everton lideró una estadística de la Conmebol Libertadores

Dos jugadores del ‘oro y cielo’ aparecen en la lista, uno primero y el otro la cierra.

Everton ya conoció a sus rivales de la Copa Sudamericana, donde terminó quedando en el grupo D. En el que tendrá que competir frente a Sao Paulo de Brasil, Jorge Wilstermann de Bolivia y ante Ayacucho de Perú, por el cupo a la siguiente ronda.

Sin embargo, llegó a este torneo, desde las fases previas de la Copa Libertadores. Donde estuvo cerca de clasificar a la zona de grupos, pero terminó cayendo ante Estudiantes de La Plata. Sin embargo, logró demostrar un gran juego y precisión en sus encuentros ante Monagas y los argentinos.

Incluso uno de sus jugadores terminó liderando el ranking de pases acertados en lo que va del torneo. Siendo este el volante, Benjamín Berríos que en los cuatro partidos del conjunto ‘oro y cielo’, jugó de titular en todos. Logrando acumular un total de 231 pases efectivos.

Lista completan de la Conmebol

Con este gran registro de Berríos, le sacó una diferencia de 25 pases al segundo puesto. Ya que le sigue Lucas Kal con 206. Después Facundo Martínez con 198, más abajo está Lucas Sosa con 196. Finalmente cierran la lista Antolín Alcaraz y el otro mediocampista del cuadro viñamarino, Álvaro Madrid, ambos con 192.

Artículos Relacionados