¡Sorpresa! El club español que quiere fichar a Alexis Sánchez ante inminente salida del Inter

El chileno regresaría a España luego de ocho años.
Sánchez

La partida de Alexis Sánchez del Inter de Milan pareciera ser inminente. Así lo habría establecido la dirigencia del cuadro lombardo, debido al alto salario del tocopillano en la escuadra Nerazzurra.

Lo anterior, se debería a la posible llegada de Paulo Dybala. El jugador argentino no logró renovar con la Juventus y por lo mismo suena fuerte en el equipo dirigido por Simone Inzaghi.

Por esta razón, Alexis Sánchez ya estaría en la vista de algunos clubes importantes de España, donde brillase en el FC Barcelona con 47 goles y 35 asistencias en 141 partidos oficiales.

Se trata del Valencia, club que vería con muy buenas ojos la llegada de Sánchez, quien regresaría tras ocho años fuera del país ibérico. Todo esto en relación a la eventual salida de Gonzalo Guedes, extremo del conjunto Che que estaría próximo a llegar a la Premier League.

Además el entrenador del equipo, Pepe Bordalás, habría dado el visto bueno para la llegada de Alexis Sánchez, con miras a potenciar la plantilla. Sobre todo pensando en aspirar a clasificar a competiciones europeas.

LEER MÁS | Celebra Pellegrini: Real Betis aseguró la renovación de una de sus figuras

Artículos Relacionados