La figura de Perú que se perderá ‘final’ ante Paraguay por las Clasificatorias

Los peruanos necesitan ganar para asegurar el Repechaje a Rusia 2018.
Perú

La selección de Perú se alista para disputar una verdadera ‘final’ ante Paraguay por la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Los del Rimac vienen de caer por la cuenta mínima ante Uruguay en el partido pasado con bastante polémica. En la jugada final del partido, Miguel Trauco envió un centro que aparentemente habría ingresado a la portería charrúa en manos del arquero local. Sin embargo, el juez del compromiso desestimó el cobro.

Por esta razón, el equipo dirigido por Ricardo Gareca saltará a la cancha del estadio Nacional de Lima en busca de la victoria frente a los guaraníes. De vencer, podrán acceder al Repechaje a disputarse en la ciudad de Doja, eliminando a Colombia y Chile.

Sin embargo, la selección de Perú tendrá una baja sensible para este encuentro, ya que no contará con el extremo derecho André Carrillo.

“Lamentamos informar que el mediocampista del Al-Hilal FC, André Carrillo, quedó desafectado del encuentro ante Paraguay de la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas tras sufrir un esguince en su rodilla izquierda”, informaron en un comunicado.

LEER MÁS | Se mantienen las alarmas: Figura de La Roja es duda para el duelo ante Uruguay

Artículos Relacionados