La indirecta del presidente de Atlético Mineiro a Eduardo Vargas en Brasil

Turboman finaliza su vínculo con la institución a final de año.
Vargas

Eduardo Vargas se encuentra junto a la selección chilena enfocado para lo que será el duelo frente a Uruguay, por la última fechas de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, desde Brasil habrían mandado un mensaje para Turboman, en relación a lo que podría ser una eventual renovación con Atlético Mineiro.

Resulta que el ex delantero de Universidad de Chile finaliza su vínculo con la institución a final de año, por lo que la directiva comienza a trabajar respecto a aquellos futbolistas que seguirán ligados al club.

“Esto es parte de un plan. Todos estos jugadores aún tienen contrato hasta final de año. Intentamos solucionarlo con mucha antelación para no tener problemas más adelante. Todos aquellos jugadores a los que les falta renovar sus contratos, simplemente no se queden si no quieren”, dijo el presidente Sérgio Coelho a Radio Itatiaia.

El problema en todo este tema radicaría en el alto salario que tiene actualmente Eduardo Vargas en Atlético Mineiro. Esta situación representaría un problema para la dirigencia.

“El Atlético está interesado en la renovación, siempre que sean cantidades que podamos pagar”, complementó el presidente Coelho.

Cabe recordar que Eduardo Vargas llegó en 2021 a Atlético Mineiro y ha dejado una balance positivo con sus actuaciones. Suma 48 compromisos jugados y 8 goles convertidos.

LEER MÁS | ¿Seguirá en España? Claudio Bravo ya tendría definida su decisión con respecto al Betis

Artículos Relacionados