El problema administrativo que dejaría a Colo Colo sin dos jóvenes promesas para el plano local

El Cacique alista lo que será su debut por Copa Libertadores de América.
Colo Colo

Colo Colo se alista para lo que será su debut por Copa Libertadores de América ante Fortaleza de Brasil a mediados de la próxima semana.

En ese sentido, el Popular también disputará en paralelo lo que será el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Por los mismo, el entrenador Gustavo Quinteros anticipó que realizará una importante rotación con miras a estas dos últimas competencias.

Sin embargo, el Cacique tendría un problema mayúsculo, ya que no habría realizado los trámites de rigor para que dos de sus jóvenes promesas puedan jugar en el plano local.

Se trata de Alan Saldivia y Ervin Vaca, ambos elementos que forman parte del fútbol joven y que cuentan con la aprobación de Gustavo Quinteros.

No obstante, Colo Colo habría hecho este trámite durante la presente jornada con la ANFP, esperando lo que sería una eventual respuesta positiva en este caso.

Empezando la Copa Libertadores, Quinteros haría una serie de movimientos en la oncena titular en el torneo local. De salir todo bien, Saldivia y Vaca podrían sumar varios minutos.

LEER MÁS | “Sin problemas resolvió el encuentro”: Los elogios de la prensa española por actuar de Claudio Bravo

Artículos Relacionados