“Para tus nuevos lentes”: El burlesco Tweet que le dedicó Everton al Fantasma Figueroa

Figueroa criticó en duros términos a Lucas Di Yorio, delantero de los Ruleteros.
Everton

Everton de Viña del Mar superó por 3-1 a Deportes La Serena en el estadio La Portada, por la octava fecha del Campeonato Nacional.

Los Ruleteros comenzaron ese partido abajo en el marcador, luego de la anotación de Richard Paredes apenas iniciado el compromiso.

Así se fueron al descanso, con un bajo nivel individual y colectivo del conjunto Ruletero. Por lo mismo, uno que apareció en redes sociales para criticar a su ex equipo fue Marco Antonio Figueroa.

“De dónde sacó Everton a ese delantero (7). En cadetes deben haber mínimo cinco mejores que él”, escribió el Fantasma Figueroa en Twitter.

Sin embargo, en el complemento del partido Lucas Di Yorio, quien era el aludido por Figueroa, respondió con un doblete a los 51′ y 86′. Rodrigo Echeverría también se hizo presente en el marcador (69′).

Ante esta situación, el propio equipo de Everton decidió responder al Fantasma Figueroa. “Nos demoramos un poquito, pero estábamos buscando una óptica que nos brindara un generoso descuento para tus nuevos lentes. Al parecer no enfocaste los goles de Di Yorio y Echeverría”.

LEER MÁS | “Leonel Inmortal”: Jugadores de Universidad de Chile fueron a despedir a Leonel Sánchez

 

Artículos Relacionados