Se olvida del fútbol: El ‘Gato’ Silva la sigue rompiendo en su nuevo deporte

El ex volante fue felicitado por el club que lo formó y donde se retiró, la Universidad Católica, a través de redes sociales.

Francisco Silva dejó el fútbol profesional hace cerca de un año. El ‘Gato’ culminó una exitosa carrera en el club que lo formó, la Universidad Católica. Además, a nivel internacional logró ser campeón de América con la Selección Chilena en el 2016. También vistió las camisetas de Independiente, Cruz Azul, Osasuna, entre otros.

Pero más allá de lo que hizo con la pelota en los pies, el ‘Gato’ la sigue rompiendo en otro deporte. Desde que colgó los botines se ha dedicado al mountine bike. Como gran deportista, ha logrado destacar en esta disciplina a nivel nacional, cosechando diversos triunfos. 

Ahora, la Universidad Católica utilizó sus redes sociales para felicitar el triunfo que logró el ex volante. “¡Qué nivel, Gato!”, comenzaron diciendo desde el cuadro de la franja. Luego, el equipo cruzado agregó los comentarios para el ex jugador: “Primer lugar en la fecha 2 del Nacional ‘Montenbaik Enduro Series’, ¡Grande!”.

Artículos Relacionados