¡Se encienda las alarmas! Jugador de Colo Colo con complicaciónes a días para la Libertadores

Marcos Bolados no ha entrenado con normalidad en Colo Colo pensando en el viaje que tendrán para el debut en Copa Libertadores.

Marcos Bolados preocupa en Colo Colo. Los albos se preparan para su debut en Copa Libertadores, visitando este jueves a Fortaleza en Brasil por el grupo F de certamen continental. Gustavo Quinteros necesita de todo su plantel en perfectas condiciones para buscar un buen resultado en el primer partido en el torneo internacional. No obstante, el extremo ex Deportes Antofagasta podría quedar fuera del viaje para enfrentar al ‘Tricolor do Pici’.

Frente a La Calera, en el último duelo de los albos, Marcos Bolados fue una de las grandes figuras. El atacante aprovechó la opción de titular, ante la ausencia de Leonardo Gil, y anotó un doblete ante los ‘cementeros’ y provocó un penal. Pese a su gran actuación, su presencia ante el Fortaleza estaría en duda, según informó DaleAlbo.

Las dudas para el debut copero

Marcos Bolados no habría entrenado con normalidad tras la victoria ante La Calera. Esto se debería a problemas físicos que habría presentado tras un choque con Ignacio Arce, portero de los ‘cementeros’. El extremo antofagastino no pudo trabajar de manera normal durante el fin de semana. Por esta razón, Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico del ‘Cacique’ van a evaluar su situación durante este lunes, previo al viaje que realizarán este martes. Una práctica que decidirá si Bolados podrá ser parte del plantel o no que viajará a Brasil.

En esa línea, Marcos Bolados no es la única duda para visitar al Fortaleza. El extremo se suma a la incertidumbre con la situación física de Gabriel Suazo. El lateral izquierdo también está entre algodones y es otro de los nombres que podrían quedar fuera del debut en Copa Libertadores.

Artículos Relacionados