Claudio Bravo hasta los 40: Betis anunció su renovación de contrato

El Betis finalmente hizo oficial la renovación de Claudio Bravo por una temporada más a través de sus redes sociales.

Claudio Bravo tiene cuerda para rato aún. Cuando la mayoría pensaría ya en un posible retiro del fútbol, el portero de la selección chilena demuestra estar más vigente que nunca. A sus 38 años y cerca de cumplir los 39, el formado en Colo Colo confirmó su futuro y seguirá siendo parte de la élite de Europa. En el Betis de Manuel Pellegrini está bien considerado por sus buenas actuaciones y su jerarquía. Razón por la que el propio ‘Ingeniero’ quería su renovación para la próxima temporada.

En ese sentido, el Betis anunció durante este martes la renovación de contrato de Claudio Bravo un año más. Un rumor que se volvió realidad esta jornada. El elenco albiverde subió un vídeo con las mejores atajadas del portero nacional, además de un mensaje de Joaquín, emblema del equipo. “Ahora todo el mundo juega hasta los 40, Claudio, yo te veo de categoría, ¿Qué vas a hacer? Yo te veo de lujo”, le dijo el capitán en la presentación.

La respuesta de Claudio Bravo no se hizo esperar, demostrando su alegría de continuar una temporada más en el Betis. “No cualquiera llega a los 40, el que llega, llega por algo especial, y si Joaquín lo dice, debemos continuar. Así que, vamos muchachos”, lanzó el portero de la selección chilena. De esta manera, Bravo le cierra las puertas a la posibilidad de regresar a Chile pronto, sobre todo a Colo Colo. El capitán de La Roja suma 39 partidos oficiales desde su arribo en 2020 al Estadio Benito Villamarín y podrá seguir sumando presentaciones con la camiseta del Betis.

Artículos Relacionados