Durante el encuentro entre el Bologna y el Milan, que terminó igualado sin goles, ocurrió un hecho que impactó y dio la vuelta al mundo. Cerca de los 80 minutos, buscando una pelota en el aire, Gary Medel chocó la cabeza con Zlatan Ibrahimovic, lo que provocó un corte y sangrado constante entre ambos jugadores. Posterior al encuentro, el defensa chileno publicó imágenes de cómo le quedó el rostro.
Luego del partido, además, se lució al sacarse una foto con un histórico del Milan. Se trata de Paolo Maldini, quien consiguió una gran cantidad de títulos en las mejores épocas del conjunto ‘Rossonero’. “Con la leyenda”, publicó el defensa de la Roja a través de redes sociales. Además, se puede ver cómo le quedó el rostro al ‘Pitbull’, quien aparece con una venda.
Ahora el Bologna, que se encuentra 12° en la Serie A, buscará volver al triunfo. El equipo que cuenta con Gary Medel como titular deberá enfrentar a la Sampdoria por la fecha 32 de la liga. El duelo se dará el próximo lunes 11 de abril.