“Respetamos al campeón de Chile”: Desde Talleres palpitan el duelo ante la UC

El entrenador del conjunto argentino, Pedro Caixinha, analizó el encuentro ante la Universidad Católica.

Quedan algunas horas para que la Universidad Católica enfrente a Talleres en el debut de una nueva edición de la Copa Libertadores. En Córdoba se dará el duelo esperado por los hinchas cruzados. En la previa del encuentro entre los de la franja y la ‘T’, el entrenador del equipo trasandino, Pedro Caixinha, mostró su respeto por el conjunto chileno. 

En primera instancia, habló sobre la relevancia del primer encuentro. “Son muchos años sin estar presentes en este torneo, por lo que tenemos que estar contentos, motivas de iniciarlo. Sé la importancia del primer partido, aunque respetamos al campeón de Chile. Esperamos empezar ganando, los tres puntos son importante“, aseguró el entrenador.

Además, tuvo palabras sobre la UC. “Conocemos a Católica. Tenemos claro y trabajamos las dinámicas ofensivas. Trabajaremos la presión, en qué zona hacerla, más la pelota parada. Sufrimos un gol de balón parado. Hay que mejorar eso”, agregó Caixinha.

Por último, comentó los objetivos del conjunto trasandino. “Queremos pasar a octavos de Libertadores o seguir en competencias internacionales por vía de la Sudamericana. Esa es nuestra visión”, cerró el estratega de Talleres de Córdoba.

Artículos Relacionados