Tras la caída frente a Talleres: Cristián Paulucci tiene una de las peores rachas de la historia de la UC

Los Cruzados cayeron por 1 a 0 en su visita a Talleres de Córdoba.
Paulucci

Universidad Católica visitó a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes. En el marco del debut por Copa Libertadores, los dirigidos por Cristián Paulucci no pudieron ante la ‘T’ y cayeron por 1 a 0 en un partido donde el rendimiento de la Franja no fue óptimo.

Tras esto, los Cruzados sumaron su sexta caída en los primeros diez encuentros del año, y quedaron a sólo dos derrotas del peor inicio de la historia, el cual data el año 2004 cuando acumularon 8 derrotas en los primeros diez partidos. A propósito, el técnico habló en conferencia tras la derrota y comentó el rendimiento del equipo.

Nosotros jugamos a ganar, vinimos a eso y ustedes lo vieron. Vamos a tratar de ganar todo, en casa le hemos ganado a cualquier equipo brasilero. No tenemos ningún temor en eso, esperamos a Talleres allá y a todos los que tengan que venir“, expresó el argentino.

Añadió, que “Talleres tampoco complicó en ningún sentido, levantó un centro que pegó en el travesaño, vamos a ser realistas muchachos, esa es la realidad”, agregó el entrenador, quien además apuntó y responsabilizó sin nombrar a uno de sus jugadores por el único gol delo local: “el primer tiempo fue opacado en una jugada donde no cerramos, el volante interior se volcó mucho hacia una banda donde no tenía que ir y nos sorprendieron por otro lado. Fue un detalle”.

Artículos Relacionados