¿Seguirá en Europa? El inesperado equipo donde milita un chileno que quiere a Bielsa

El entrenador argentino dejó el Leeds United y sonaba en varias selecciones sudamericanas para comenzar un nuevo proyecto.

Marcelo Bielsa tiene la posibilidad de elegir el proyecto que asumirá como próximo desafío. No se caracteriza por aceptar cualquier oferta y realiza extensos análisis de diversas situaciones del club o selección que lo quiere como técnico. Por esto, desde que el ‘Loco’ fue despedido del Leeds United, el rosarino ha sonado en varias selecciones sudamericanas. Desde Bolivia a Colombia, pero su futuro estaría en Europa. 

Con esto, en las últimas horas su nombre se ha vinculado al Galatasaray, importante equipo turco. El cuadro europeo cuenta con un entrenador actualmente, Domenec Torrent, por lo que es difícil que el ‘Loco’ acepte la oferta. Eso sí, si desde la dirigencia deciden despedir al español, el nombre del rosarino sería el primero en carpeta para asumir un importante desafío. 

En el Galatasaray está Erick Pulgar. Con Torrent en la banca, el antofagastino no es tenido en cuenta y sus minutos en el terreno de juego son escasos. Varios fanáticos esperan que el español siga en la banca del cuadro turco, por lo que el panorama del chileno no cambiaría. A pesar de esto, su vínculo con el equipo turco es hasta final de temporada, por lo que debería volver a la Fiorentina, club dueño de su pase.

Artículos Relacionados