A lo Will Smith: El divertido meme que subió Villanueva para reconciliarse con Esteban Pavez

El joven mediapunta albo publicó la fotografía por redes sociales demostrando que las cosas estaban arregladas con el volante.

Colo Colo logró una gran victoria ante Fortaleza en el debut de una nueva edición de la Copa Libertadores. El cuadro albo tuvo que viajar a Brasil para derrotar al conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda. Con esto, sumó tres puntos importantísimos de cara al resto de la fase de grupos de la mítica competencia internacional.

Eso sí, hubo un hecho que empañó las celebraciones del plantel de Colo Colo. Cuando el equipo ya estaba dispuesto a celebrar el triunfo en suelo brasileño, Esteban Pavez se acercó a Carlo Villanueva y le recriminó una jugada sobre el final del encuentro. El ex volante del Xolos de Tijuana empujó al joven canterano, mientras sus compañeros comenzaban a separarlos. 

Ahora, Carlo Villanueva decidió subir un divertido meme para demostrar que las cosas con Esteban Pavez están todas bien. El joven volante publicó una fotografía del mítico momento de Will Smith golpeando a Chris Rock en los Premios Oscar. Eso sí, en el lugar de los rostros de los norteamericanos, estaban las caras de los futbolistas de Colo Colo. 

Hace unas semanas se vivió ese inédito momento en los Premios Oscar. Chris Rock había realizado una inadecuada broma sobre la calvicie de Jada Pinkett, esposa de Will Smith. Por eso, quien ganaría el Oscar a Mejor Actor se acercó al escenario y abofeteó al humorista. Las redes sociales compararon la situación con los jugadores albos y les llegó la fotografía. 

Artículos Relacionados