“Salga campeón caminando”: Johnny Herrera tiene a su principal candidato al título

El ex portero de la U y la selección chilena tiene a su favorito para quedar con el título de esta temporada.
Herrera

El ex portero, Johnny Herrera se refirió al presente de Colo Colo en el Campeonato Nacional. Considerando su gran inicio que tuvo en la Copa Libertadores, logrando vencer a Fortaleza, en condición de visita y estar junto a River Plate como líderes de su grupo.

Incluso en el torneo nacional, los dirigidos por Gustavo Quinteros no solo ganan. Ya que también han conseguido varios abultados marcadores, como frente a Universidad de Chile que vencieron 4-1. También a Palestino por 5-0 y el último caso fue ante Unión La Calera por 4-0.

Por este motivo, el ex jugador y panelista de TNT Sports, detalló en el podcast del canal su proyección del ‘Cacique’. Por lo menos en el ámbito nacional, principalmente en el torneo nacional, donde actualmente es el actual líder de la tabla.

La proyección de Herrera sobre los albos

“Para mí, por lo menos, lo más probable es que este año salga campeón caminado. Porque no hay un equipo que se le parezca o se le aproxime al nivel de fútbol que tiene hoy por hoy Colo-Colo”, partió señalando el referente de Universidad de Chile.

Además, también destacó al estratega del conjunto de Macul, Gustavo Quinteros. Señalando que “hace rato creo que lo dije es el principal. Tiene conocimiento del medio y experiencia nivel de selección”.

“Ha conseguido resultadosAgarró un equipo que estaba prácticamente descendiendo, salió campeón de Copa Chile y perdió el torneo por cosas imponderables como los contagios de covid-19 que sufrió Colo-Colo“, complementó Johnny Herrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Artículos Relacionados