Cerca de la final: Cristián Garín perdió ante John Isner y se despide del ATP 250 Houston

Luchó hasta el final, pero el primer raqueta nacional no pudo llegar a la última instancia de la competencia.

El tenista chileno, Cristián Garín (29°) estuvo cerca de llegar a la final del ATP 250 Houston, pero cayó frente al estadounidense, John Isner (27°). Quien le terminó remontando el partido, por 6-3, 3-6 y 4-6.

Un juego que comenzó en desventaja para el primer raqueta de Chile, aunque rápidamente pudo igualarlo. Así estuvo hasta el 3-3, donde Garín pudo quebrar el saque y remontar el marcador. El cual mantuvo hasta terminar llevándose el 6-3. 

Sin embargo, el segundo juego se complicó un poco, ya que el chileno llegó a estar 3-0 en contra. A pesar de los descuentos conseguidos, el norteamericano seguía teniendo la ventaja. La cual terminó con un 6-3, para llevar la definición al tercer set.

En el último juego, Garín logró abrir el juego a su favor. El cual terminó siendo rápidamente contestado por Isner, quien no tardó en remontar el marcador y llegar a un 5-3. Sin embargo, el deportista chileno siguió intentando y logró descontar nuevamente. A pesar de ello, terminó cayendo 6-4.

La final del ATP 250 Houston

De esta manera, el título se quedará en norteamerica, ya que Isner ya tiene rival en la final, se trata del estadounidense, Reilly Opelka (18°). Quien llegó hasta esta instancia tras superar a su compatriota, Mitchell Krueger por 3-6, 6-2 y 6-4. Luego venció al holandés, Gijs Brouwer por 6-3 y 7-5. Finalmente, le ganó al austriaco, Nicky Kyrgos también por 6-3 y 7-5.

Artículos Relacionados