Los pocos ganadores de la rotación de Colo Colo ante Unión Española

Gustavo Quinteros hizo rotaciones en Colo Colo y pocos aprovecharon la oportunidad como titulares ante Unión Española.

Colo Colo tuvo un magro partido en su visita al Estadio Santa Laura. Tras el envión anímico de haber ganado en Brasil en Copa Libertadores, los albos debieron cambiar rápidamente la página para enfrentar a los hispanos. Un duelo en el que Gustavo Quinteros dispuso de 7 cambios en la alineación titular. Solo Brayan Cortés, Emiliano Amor y Esteban Pávez se mantuvieron de los jugadores estelares del ‘Cacique’. El estratega le dio la oportunidad a varios suplentes, quiénes en su mayoría decepcionaron y no estuvieron a la altura del desafío.

No obstante, sí hubieron quiénes aprovecharon su oportunidad en Colo Colo ante los hispanos. El principal de ellos fue Daniel Gutiérrez. El joven canterano no jugaba un partido con los albos desde la victoria como visitantes a Deportes La Serena el pasado 10 de octubre del 2021; cómo titular no lo hacía desde agosto de aquel año precisamente ante Unión Española en Copa Chile. El defensor cumplió en una posición que no es la suya (lateral izquierdo) y los hinchas ya piden su titularidad en Copa Libertadores ante la ausencia de Emiliano Amor.

Villanueva y Bolados también respondieron

Uno que pedía titularidad en Colo Colo era Carlo Villanueva. El mediocampista ofensivo dejó destellos de su talento, sobre todo en el primer tiempo, y anotó además el gol con el que el ‘Cacique’ vencía transitoriamente a Unión Española. Finalmente, Marcos Bolados también volvió a responder cuando fue necesitado. El extremo es una de las principales cartas de recambio para Gustavo Quinteros, ya había sido figura en la goleada a La Calera, y ante los hispanos fue la principal carta de peligro. Generó complicaciones con su velocidad y en los duelos individuales, y asistió en la apertura de la cuenta. Los tres nombres que sí aprovecharon la chance que les dio Gustavo Quinteros frente a las rotaciones.

Artículos Relacionados