En Unión Española están encantados tras la victoria que consiguieron ante Colo Colo por la novena fecha del Campeonato Nacional. Además de los tres puntos que lograron en un polémico encuentro disputado en el Santa Laura, desde el conjunto hispano consiguieron llegar a la punta del torneo.
En conversación con Redgol, el entrenador de la Unión Española, César Bravo, demostró toda su felicidad. “Estamos contentos, motivados, genera una motivación distinta ganarle al mejor equipo del fútbol chileno. Además nos ponemos feliz por la hinchada y por nuestros jugadores, que muestran mucho sacrificio”, afirmó el estratega hispano.
Además, resaltó a sus jugadores tras el triunfo. “Destaco el compromiso, porque quedaron picados después de ser eliminados con Antofagasta de una copa internacional y ahora queremos estar arriba, pelear el título. No nos volvemos locos, pero nos ilusionamos y creemos en lo que hacemos por las cualidades de los jugadores”, agregó el entrenador.
También tuvo palabras para Víctor Méndez, quien suma una gran temporada con los hispanos. “Es el jugador distinto que hay en Chile, es un volante mixto que marca una tónica distinta en nuestro país y está bien valorado lo que ha hecho y lo que le entrega a Unión Española”, sentenció César Bravo.