La prensa polaca lo confirma: Robert Lewandowski llegó acuerdo con importante equipo español

El delantero polaco dejaría el Bayern Munich para llegar al fútbol español tras varias exitosas temporadas en Alemania.

Durante este mercado de fichajes el fútbol podría sumar una transacción que paralizaría a nivel mundial. Es que, desde la prensa polaca, aseguran que Robert Lewandowski tendría un acuerdo cerrado con el Barcelona por tres años de contrato. 

Incluso, según especificó Interia Sport, Robert Lewandowski ya le habría comunicado al Bayern Munich de dejar el cuadro alemán para vestir la camiseta catalana. Desde hace un tiempo se venía especulando con el futuro del delantero polaco y su nombre se vinculaba constantemente al Real Madrid.

El artillero suma ocho temporadas con el Bayern Munich y mantiene contrato vigente hasta junio del 2023. A pesar de esto, según el medio mencionado, el ganador al premio The Best podría apurar su salida si, desde la dirigencia del cuadro alemán, aceptan la petición de dejar el club de manera repentina.

Previo a su paso por el Bayern Munich, Robert Lewandowski la rompió y se hizo famoso con el Borussia Dortmund. En la Champions League 2012-2013, el delantero polaco alcanzó la final con el cuadro alemán. Incluso, se animó a convertirle cuatro goles al Real Madrid en instancias decisivas, demostrando toda su calidad.

Artículos Relacionados