¿Nuevo destino? El impensado equipo turco que estaría detrás de Ben Brereton

El artillero nacional dejaría el Blackburn Rovers a final de temporada y se sumó un nuevo candidato como nuevo equipo.

Al final de esta temporada, Ben Brereton dejará el Blackburn Rovers. El artillero, segundo máximo goleador de la Championship, cuenta con varios clubes que están interesados en sus goles. Sonaba el Sevilla, el West Ham United y el Leeds United como fuertes candidatos, pero ahora se sumó un inesperado equipo.

En Turquía especulan que el Besiktas está detrás de los goles del delantero chileno. ‘Las Águilas Negras’ es uno de los equipos más grandes del país y, constantemente, lucha en competencias internacionales. Además, la escuadra ya sabe lo que es tener a nuestros seleccionados nacionales, ya que hace unas temporadas jugó Gary Medel.

“Ben Brereton Díaz de Blackburn Rovers, John Swift del Reading, Tom Lawrence del Derby Country y Fabio Carvalho del Fulham son los jugadores de la lista presentada a la directiva”, afirmó el periodista turco Zeki Uzundurukan.

Por ahora, Ben Brereton espera estar en el próximo partido del Blackburn Rovers. El cuadro de Lancashire sigue con la ilusión de conseguir un cupo para la próxima Premier League cuando enfrente al Peterborough United el próximo viernes 15.

Artículos Relacionados