“Ya no le queda cuerda”: Mauricio Pinilla criticó en duros términos a Santiago Escobar

El ex delantero Azul criticó con duros términos el rendimiento del estratega colombiano.

Universidad de Chile cayó frente a Coquimbo Unido profundizó la crisis de resultados que vive el plantel dirigido por Santiago Escobar. Ahora los Azules, enfrentarán a Palestino este sábado con la obligación de conseguir un triunfo.

Con relación al rendimiento del equipo, el ex delantero Azul Mauricio Pinilla criticó en duros términos al colombiano en Radio Agricultura. “Ya no le queda cuerda a Santiago Escobar. Lo que pasa es que no sabemos qué pasa por la cabeza de la directiva, Roggiero ni Michael Clark, que anda escondido. La U es un barco a la deriva y sabes quién queda expuesto para variar como en los últimos años: los jugadores. El entrenador es responsable de cómo juega el equipo, pero el DT se puede ir. La U en los últimos años se ha encargado de cubrir todas sus cagadas exponiendo a los jugadores. La U no juega a nada hace varios años”, sostuvo ‘Il Pinibomber’.

Añadió que “si ganamos, tapamos el sol con un dedo. Pero no juega a nada. Si te reforzaste con jugadores que habían descendido… Universidad de Chile. ¿De los refuerzos cuáles han rendido?”.

Finalmente, complementó que “yo no sé de dónde sacaron que la U jugó bien contra Coquimbo. Tiró ocho centros de tres cuartos de cancha hacia el área. Yo soy Ronnie Fernández, siendo que me gustaban los centros, voy y pesco del cogote a los cabros porque me están exponiendo a mí tirándome esos melones y sandías. Vamos a jugar y poner la pelota contra el piso. Si no resulta nos replegamos y partimos la jugada otra vez”.

 

Artículos Relacionados