La temporada del Real Betis ha sido impresionante. Con Manuel Pellegrini en la banca, el conjunto andaluz sigue con la ilusión de llegar a lograr un cupo para la próxima Champions League. Además, están instalados en la final de la Copa del Rey, hecho que no sucedía hace varias temporadas.
Ahora, deberán enfrentar a la Real Sociedad (viernes 15), por lo que será un especial partido para Claudio Bravo. Es que el portero chileno, cuando dejó Colo Colo, fue el cuadro de San Sebastián quienes les abrieron las puertas a Europa. Esto sucedió en en el 2006 y desde la fecha que el capitán de la Roja está en el viejo continente.
En la Real Sociedad, Claudio Bravo logró dejar una huella. El portero chileno fue clave para que el conjunto de San Sebastián logre volver a la máxima categoría. Además, ahí convirtió un inédito gol de tiro libre, el primero de su carrera.
Eso sí, entre ambas partes hubo un pequeño problema. Cuando Claudio Bravo fue traspasado desde la Real Sociedad al Barcelona, el cuadro de San Sebastián le pidió 1.5 millones de euros por la transferencia. Esto provocó que el capitán de la Roja terminara demandando al club y que los hinchas quedaran con rencor.