No la pasa bien: El ex Colo Colo que está sufriendo en su nuevo equipo

El jugador dejó el ‘Cacique’ la temporada pasada tras recibir varias críticas a su rendimiento en su etapa por el cuadro albo.

En Colo Colo varios jugadores la institución tras el mal cierre del Campeonato 2021 que sufrieron. Dentro de ellos estaba Miiko Albornoz. El lateral chileno sumaba su primera camiseta en el balompié de nuestro país, pero fue constantemente criticado en el cuadro albo.

Luego de su aventura en el ‘Cacique’, el campeón de América 2015 llegó al fútbol danés para sumarse a las filas del Vejle Boldklub. El lateral no la pasa bien en el fútbol nórdico, ya que se encuentra luchando por no bajar a la segunda categoría. 

El equipo de Miiko Albornoz sufrió una nueva derrota al caer ante el Odense BK y quedó en la quinta ubicación en un grupo de seis clubes que pelean por no descender. En la otra fase, de la misma cantidad de equipos, pelea por el título.

En su aventura por Colo Colo, Miiko Albornoz quedó varias veces fuera de la nómina del equipo por las constantes lesiones que lo aquejaban. El lateral, además, debía competir con Gabriel Suazo, quien demostró un gran nivel que lo llevó a la Selección Chilena.

Artículos Relacionados