“Entiendo las críticas y las acepto”: Santiago Escobar se refirió a eventual salida de la ‘U’

Los Azules registran tres partidos en línea sin conocer de victorias en el Campeonato.
Escobar

El entrenador de Universidad de Chile, Santiago Escobar, se refirió a su eventual salida del club, luego del empate sin goles ante Palestino en el estadio Santa Laura.

“Ya estoy pensando en Audax Italiano y la planificación. Entiendo las críticas y sé que las debo aceptar, pero no voy a abandonar el barco. Me ilusiono con seguir”, declaró en conferencia de prensa.

“Ha sido difícil lograr victorias. Con este grupo vamos a seguir insistiendo hasta el final ya que las contrataciones están cerradas. No he conversado con ningún dirigente en el camarín después del partido”, complementó Santiago Escobar.

“La dirigencia no tiene nada que ver con los jugadores que alineamos. Los juveniles están jugando por decisiones técnicas. Hoy fueron creciendo con el avance de los minutos y valoro todo lo que aportaron al equipo”, remató el entrenador de los Azules.

Universidad de Chile registra tres partidos sin conseguir la victoria en el Campeonato Nacional. Anteriormente, cayó ante Universidad Católica y Coquimbo Unido, ambos como visitante.

LEER MÁS | Los sentidos homenajes de Universidad de Chile por el fallecimiento de Leonel Sánchez

Artículos Relacionados