Con una gran actuación de Enzo Roco el Elche venció al Mallorca por La Liga

El defensor chileno fue clave en la amplia victoria de su equipo.

El Elche venció cómodamente de local al Mallorca por 3-0, duelo por La Liga. Resultado que les permite alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones. Además, tuvo la impecable participación del defensa chileno, Enzo Roco quien aportó para dejar su arco invicto.

Un duelo que sobre el final del primer tiempo llegó el apertura del marcador. Con la anotación de Johan Mujica para dejar el resultado parcial de 1-0. Mientras que en la segunda mitad, rápidamente Pedro Bigas amplió la cuenta con su anotación al minuto 58. 

Finalmente cuando el enfrentamiento estaba por finalizar, en una jugada desafortunada por Kang-in Lee, quien anotó en propia puerta. Terminó por llevarse una victoria de 3-0 por el torneo de La Liga. Por su parte, Roco estuvo presente el duelo completo.

El próximo encuentro

En la próxima fecha se dará un duelo de chilenos, ya que el Elche deberá visitar al Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. Donde el conjunto de Enzo Roco buscará seguir escalando en la tabla, mientras que los verdiblancos disputan los puestos de clasificación. 

Artículos Relacionados