“Enfocarnos en el club”: Daniel Morón dio las claves del exitoso inicio de temporada en Colo Colo

El gerente deportivo del ‘Cacique’ se refirió al gran presente del equipo en los dos torneos que disputa.

Colo Colo está viviendo un gran presente tanto en el ámbito nacional como internacional. Debido a que esta tarde, en caso de vencer a Cobresal en el Monumental, volvería al liderato del Campeonato Nacional. Además, en Copa Libertadores se mantiene invicto en los dos primeros partidos.

Es así, que a pesar de venir de caer frente a Unión Española la fecha pasada, se pudo recuperar ante Alianza Lima por la ‘Gloria Eterna‘. Es así, que los dirigidos por Gustavo Quinteros se mantienen firmes en ambos torneos y en esta oportunidad buscarán no perder más terreno en el torneo con sus principales figuras.

Esta misma perspectiva tiene el gerente deportivo del ‘Cacique’, Daniel Morón quien en conversación con La Tercera, analizó el presente del equipo. También cómo se propició que el presente de los albos sea con un excelente nivel.

El análisis de Morón

En relación a la conformación de este equipo, el gerente deportivo señaló que “esta es la gestión de un grupo de gente que se alinea. Cuando todos somos capaces de enfocarnos en el club, en el bien común, somos capaces de hacer estas cosas“, comenzó explicando.

Además, también dio a conocer su visión en general al panorama nacional. “Creo que en el fútbol chileno, en los últimos 15 años. No hay un equipo que haya comenzado la pretemporada con el plantel cerrado como pasó este año en Colo Colo“, agregó.

Finalmente, explicó su rol dentro de la toma de decisiones en el ‘Cacique’. “Mi misión era, a veces, convencer. Se alinearon ellos, el cuerpo técnico también. Había cosas que se podían y otras que no. Hoy estamos disfrutando de todo aquello“, concluyó Daniel Morón.

Artículos Relacionados