“Ni aunque traiga a Bielsa”: Cristián Caamaño pronostica una mala campaña de la UC

Los Cruzados cayeron frente a Huachipato por 1 a 0 y profundizaron su crisis.
Católica

Universidad Católica vive un complejo momento luego de volver a caer en el Campeonato Nacional. Huachipato derrotó en el Estadio CAP a los Cruzados por 1 a 0, y Cristián Paulucci profundiza su compleja situación. Con relación a esto, y el buen momento de Colo Colo, Cristián Caamaño anticipó una mala campaña de la Franja.

“Ni aunque Católica traiga a Marcelo Bielsa, es muy difícil que Colo Colo pierda 11 puntos en este campeonato, muy difícil. Salvo que después entre en una fase de Copa Libertadores más decisiva, comience a dosificar y ahí entre algún lesionado y dosificación empiece a ceder puntos como ante Unión Española, pero es muy difícil”, aseguró en Radio Agricultura.

Añadió, que “además Colo Colo tiene siete días para preparar el partido, y no digamos que la exigencia del torneo chileno necesita de demasiada recuperación. Yo creo que dentro de toda esta coyuntura que presenta Quinteros, Colo Colo está muy bien físicamente como para enfrentar esos dos compromisos a máxima exigencia física”.

Artículos Relacionados