“Me siento identificado con Sampaoli”: El reconocido técnico argentino que se postula a la U

El técnico Santiago Escobar ha perdido crédito y podría abandonar el Romántico Viajero.

Universidad de Chile vive un complejo momento luego del mal rendimiento que ha tenido en el Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Santiago Escobar, no consigue una victoria hace tres encuentros, y el colombiano pierde crédito. Con relación a esto, un mediático técnico argentino se postuló a dirigir a los Azules.

Se trata de Rodolfo De Paoli, quien en conversación con Juego de Campeones de Radio Continente de La Serena, se postuló a dirigir a los Granates y a los Azules.

“Hace 15 años que dirijo clubes de fútbol… haber llegado a Primera División para mí es muy importante sobre todo por que el fútbol argentino es muy competitivo. Muchos años he relegado mi profesión de entrenador ya que soy el relator oficial de la selección en TyC Sports”, comentó.

“La Serena es una plaza muy linda, tiene un plantel de lujo.. Ojalá sea La Serena, ojalá sea la U, ojalá sea Chile… lo deseo desde lo más profundo de mi corazón, es la liga favorita para mi estilo de juego”, complementó el trasandino.

Añadió, que “conozco muy bien a los jugadores de La Serena, Erbes, Herrera, Suazo, Valencia, Fernández, Cavallaro, Jorquera, que para mí es uno de los mejores mediocentros que tiene el fútbol chileno en la actualidad… Sería una gran oportunidad si llegamos a dirigir este equipo (…) me gustaría tener ese desafío de aportar mi granito de arena en el desarrollo del fútbol chileno”.

Finalmente, se comparó con reconocidos técnicos que han dirigido en el Campeonato Nacional. “Me siento muy identificado con Pablo Guede, Jorge Sampaoli o Claudio Borghi, o lo que está haciendo Gustavo Quinteros en Colo Colo”, finalizó.

Artículos Relacionados