Los cambios no paran: Cristian Aubert dejará el directorio de Azul Azul

El ex presidente de Azul Azul dejará de ser miembro del directorio en la reunión que está estipulada esta jornada.

Durante esta jornada está estipulada una reunión de directivos de Azul Azul en el CDA. Durante la lista que deberán aprobar en el recinto de La Cisterna, falta un nombre que ha sido habitual en la directiva de la Universidad de Chile.

Se trata de Cristian Aubert, quien no aparece en la lista de la Junta de Accionistas de Azul Azul. Con esto, el ex presidente de la U dejaría de ser miembro del cuadro universitario. Hasta el momento se encontraba como director ejecutivo del club.

Mientras, Michael Clark sería reelegido en su cargo como presidente de Azul Azul. Eso sí, en medio de grandes polémicas por su cargo dentro de la dirigencia del cuadro universitario, quien se le ha acusado constantemente las pocas declaraciones y claridad que ha dado en su labor.

Además, otro nombre asomó en las últimas horas que ha generado una gran polémica. Se trata de la ex vocera de gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez. La también ex ministra de Deporte aparece como opción dentro del directorio de Azul Azul. Esto no le pareció a los fanáticos del equipo universitario, quienes rayaron mensajes de muerte contra la ex Intendenta.

Artículos Relacionados